Por segunda semana consecutiva, para encadenar su tercera victoria seguida, el Espectáculos Doble A Balonmano Pozoblanco tiró de épica en los últimos instantes del partido. Esta vez, el equipo de Javi Martínez lo hizo ante el Balonmano Pinto teniendo a los mismos protagonistas que en la última jornada, el portero Álex Morón y el primera línea Jesús Melgar. El primer volvió a ser decisivo parando un penalti y el posterior rechace y el segundo marcado el gol del triunfo local.

Todo ese cúmulo de circunstancias se dieron en el último minuto de un partido que fue de idas y venidas con alternancia en el marcado para ambos conjuntos. La igualdad fue la tónica dominante durante toda la primera mitad, aunque el cuadro madrileño estuvo más inspirado en los últimos parciales y se fue al descanso con ventaja de dos tantos (10-12).

No tardó mucho en darle la vuelta al marcador el Balonmano Pozoblanco ya que en el primer parcial de la segunda parte volvió a tomar las riendas del choque (13-12). Sin embargo, volvieron ambos equipos a alternarse en ese mando con ventajas de dos goles tanto para los locales como para los visitantes, que entraron con esa renta en los últimos diez minutos. 

Sin embargo, supo conectarse en todo momento un Balonmano Pozoblanco que tuvo en Álex Morón y su seguridad bajo la portería a su mejor aliado y aunque se encontró con otro tanto en contra, un rápido saque desde el medio campo permitió a Jesús Melgar marcar a puerta vacía en el último segundo gracias a los riesgos que había tomado su rival. Otra victoria que se quedó en el Juan Sepúlveda.