Después de perder frente al Balonmano Maravillas, el Espectáculos Doble A recibió al Balonmano Sanse, partido aplazado correspondiente a la segunda jornada de liga, saldando con una derrota y una victoria su primera jornada doble de la temporada. El equipo de Javi Martínez se repuso a la derrota del sábado y esta vez sí acertó en el tramo final del choque después de firmar un buen partido en el que también supo sortear las bajas. 

La igualdad fue la tónica dominante durante los primeros treinta minutos de juego, aunque las primeras ventajas cayeron del lado local. Sin embargo, no fueron determinantes y al final de la primera mitad se llegó con un 11-10 a favor del Balonmano Pozoblanco. 

No tardó mucho en empatar el conjunto madrileño, que en el minuto 40 se anotó su primer parcial a su favor (13-14). Después de esa primera renta para los visitantes, el cuadro local sumó buenos minutos que le permitieron acumular tres goles a su favor después de un parcial de 5-1. 

Supo manejar esta vez esa renta el cuadro de Javi Martínez, encontrándose también el buen hacer de Álex Morón en la portería. Con 20-18 se llegó a los últimos cinco minutos del encuentro, dos goles a favor que los locales mantuvieron hasta que sonó la bocina que indicaba el final de un partido que se cerró en 22-20.