Sigue sin hacerse fuerte el Espectáculos Doble A Balonmano Pozoblanco en su feudo tras caer ante el Balonmano Montequinto de Dos Hermanas, una derrota que conduce a los de Javier Martínez a la novena plaza de la tabla clasificatoria con cuatro puntos. El Maravillas Benalmádena lidera el grupo F de la Primera Nacional, con diez, seguido del Caserío Ciudad Real y el Balonmano Bolaños, sumando ambos nueve puntos. 

Al equipo local le volvió a faltar fuelle en los minutos finales y eso influyó de manera vital en el devenir de un choque que en la primera mitad tuvo mayor igualdad con parciales donde las rentas, para ambos clubes, fueron mínimas alternándose el dominio en los diferentes parciales. 

La merma de efectivos y, por lo tanto, la falta de rotaciones fue vital para los intereses del Balonmano Pozoblanco en el segundo tramo del partido, todo lo contrario que le ocurrió al cuadro visitante que estuvo más acertado y fue atesorando pequeñas rentas a su favor que se convirtieron en insalvables para los de Martínez. 

Así, el Espectáculos Doble A fue por detrás durante toda la segunda mitad y ni los goles de Julián Moldón, máximo goleador con siete tantos, fueron suficientes para sumar conseguir disputar la victoria final que se fue hasta tierras sevillanas. La próxima cita para los vallesanos será ante uno de los equipos de arriba, el Balonmano Bolaños.