Otro de los equipos pozoalbenses que se ha estrenado en competición ha sido el Espectáculos Doble A Wop Balonmano Pozoblanco, que inició una nueva andadura por Primera Nacional cayendo ante el Balonmano Bolaños por cinco goles de diferencia. El mejor del cuadro pozoalbense fue Sean Corning, uno de los fichajes para esta temporada, ya que llevó el peso del ataque consiguiendo un total de siete tantos. 

Tuvo que trabajar el equipo de Pepe Morales con el hándicap de ir por detrás en el marcador casi la totalidad del encuentro, aunque consiguió revertir esta situación durante unos minutos en la primera parte. No tardó mucho el entrenador de los vallesanos en solicitar el primer tiempo muerto cuando su equipo iba por detrás en el marcador, minuto 7, para intentar variar la dinámica. 

No fue hasta el parcial del minuto 20 cuando el Balonmano Pozoblanco mandó en el electrónico (7-8), aunque antes del asueto su rival empezó a mandar de nuevo (13-12,  m. 30). Con todo, no hubo grandes distancias en una primera mitad que fue muy diferente a la segunda ya que el descanso pareció sentar mejor a los locales que pusieron pronto la directa para ganar de cinco (19-14) cuando se llevaban jugados diez minutos de esa segunda parte. 

Esta vez no hubo remontada, ni atisbos de acercamiento, y a falta de cinco minutos para el final el mayor acierto en ataque del Balonmano Bolaños se reflejó con un 28-20 inalcanzable para los de Pozoblanco. Ni los dos tiempos muertos solicitados por Pepe Morales en esta segunda parte ni los intentos de su equipo fueron suficientes para luchar por la primera victoria liguera.