Partido muy igualado el que disputaron el Balonmano Sanse y el Espectáculos Doble A Wop Balonmano Pozoblanco correspondiente a la tercera jornada de liga de Primera Nacional y que dejó los dos puntos en el casillero del cuadro madrileño. El partido se resolvió en los instantes finales y deja a los de Pepe Morales en el puesto duodécimo de la tabla con dos puntos, mientras que el Balonmano Triana sigue liderando esa clasificación. 

Los dos equipos plantearon una defensa 6-0 para el arranque del partido, un inicio en el que los locales estuvieron más acertados con un 3-0 que pudo ser más amplio pero que el portero del cuadro pozoalbense y el palo evitaron. Al borde de cerrar el primer parcial, el Balonmano Pozoblanco se estrenó en la faceta goleadora con un tanto de Palop desde los siete metros. Siguió mandando en el electrónico el cuadro madrileño porque aprovechó mejor sus opciones ofensivas, aunque la dinámica varió en la recta final de la primera parte. 

Fue el penúltimo parcial el que consiguió anotarse un Balonmano Pozoblanco que se puso 8-9 arriba, momento que aprovechó su técnico para solicitar el primer tiempo muerto del choque. Finalmente, la igualdad se mantuvo y al final de los primeros treinta minutos el marcador reflejaba un empate a 12. La segunda parte fue casi una repetición de la primera, los madrileños empezaron mandando y el Espectáculos Doble A Wop fue remando a contracorriente para entrar en los minutos decisivos con opciones de anotarse el partido. 

A falta de diez minutos para el final del choque, el electrónico marcaba un ajustado 22-21 que se apretó más con el 22-22 con el que se entró en los instantes finales. Adrián Benito, desde los siete metros, rompió esa igualdad aunque Alexis Llergo devolvió las tablas al partido tras una buena acción. Adrián Montejo volvió a adelantar a los suyos a tres minutos para el final y David Mauricio abrió brecha con otro gol después de que el portero del Sanse jugara un balón largo tras un error en ataque de los pozoalbenses. Un tanto casi imposible de Cristian Camino mantuvo en la lucha a los de Pepe Morales para que se entrara con 25-24 en los últimos 40 segundos de juego

Sin embargo, supo jugar esos instantes finales el cuadro pozoalbense, que perdió el esférico cuando jugaba para empatar sin que ningún jugador llegase a armar el tiro. Su rival sí aprovechó los espacios dejados en la última acción del choque para sentenciar y dejar el definitivo 25-23.