El Balonmano Pozoblanco echó a andar esta semana de manera conjunta después de unos días donde el trabajo se estructuró en dos grupos, uno en Córdoba donde se ejercitaron los jugadores foráneos y otro en Pozoblanco con los deportistas locales. No obstante, el grupo todavía no se ha ejercitado al completo ya que restan por incorporarse varios de los fichajes cerrados por la entidad.

A ese grupo de trabajo llegó el último jugador fichado por el club pozoalbense, Emilio García, un primera línea de la casa que vuelve tras una larga lesión y que debutó hace dos temporadas con el primer equipo.

Emilio García se suma a los fichajes de Juanto Palop, Sean Corning, Fede Mihail y Giamperre, ya que finalmente el portero colombiano José Marín se cayó de las incorporaciones. El capítulo de las renovaciones ha sido más amplio y añade los nombres de Alexis Llergo, Gabri Calero, Filipe Martins, Moha, Santiago Bedoya, Salva Santos, Óscar García, Javi García y Niko Ríos.

De momento, habrá que esperar para ver el encaje de todas estas piezas ya que estaba previsto que el equipo debutase en pretemporada el pasado viernes frente al ARS Palma Naranja, aunque finalmente el choque no se disputó. Mientras, seguirá la preparación bajo la batuta de Pepe Morales y Paco Escribano.