La Federación Española de Balonmano ha comunicado esta misma tarde al Balonmano Pozoblanco la suspensión del partido que iba a enfrentar en la jornada del sábado al Espectáculos Doble A con el Sanse madrileño. Los motivos de la Federación son claros, se está pidiendo un esfuerzo a los ciudadanos madrileños que debe ser cumplido por todos y de ahí que el equipo de la capital no se vaya a desplazar hasta Pozoblanco. 

Se trata, por tanto, de una decisión de última hora que la entidad vallesana acaba de conocer. En un principio estaba previsto que los equipos madrileños pudieran desplazarse fuera de la Comunidad con su correspondiente autorización, aunque finalmente se ha optado por equiparar la realidad deportiva a la que se vive en el día a día. 

Así las cosas, el Espectáculos Doble A se enfrenta a su primer aplazamiento de un partido oficial en una temporada a la que habrá que acostumbrars a los imprevistos. Sin ir más lejos, también está en duda el viaje a Melilla, correspondiente a la tercera jornada liguera, ya que la plantilla melillense guarda en la actualidad cuarentena que finalizaría a escasas horas del partido.

Una incertidumbre a la que habrá que acostumbrarse y que dejará al equipo pozoalbense sin debut, de momento, ante su afición. Un partido para el que ya estaba todo preparado con una limitación en el aforo de 150 espectadores en el Juan Sepúlveda. Habrá que esperar para ver en acción al equipo de Javi Martínez como local.