Los días 26, 27 y 28 de julio Dos Torres volverá a acoger una de sus apuestas culturales veraniegas, el Festival de Música y Teatro que cumple su séptima edición. La Plaza de la Villa volverá a ser el escenario para una propuesta que une la música con el teatro y que en esta edición contará con el teatro de Molière y del alumnado de la Escuela Municipal de Teatro de la localidad, además de con un espectáculo flamenco. 

Así, el viernes 26 de julio tendrá lugar la cita con la música a cargo de la compañía de Manuel Jiménez donde estarán al cante Miguel del Pino y Mariano Romero y Juanma Muñoz y Currito a la guitarra. Todo ello con Manuel Jiménez y Alicia Sánchez al baile completándose el espectáculo con la percusión de José “El Caja” y el violín de Igmar Alderete. 

El teatro estará reservado para las dos jornadas siguientes que abrirá “Las Mujeres Sabías”, comedia de Molière que pondrá en escena la Compañía de Teatro Clásico de Córdoba y Producciones Teatro Par. Cerrará la programación el alumnado de la Escuela Municipal de Teatro de Dos Torres con “El Jardín de los Enamorados” bajo la dirección de Manuel Marín. 

La entrada para todos los espectáculos será libre hasta completar aforo.