A las seis de la tarde de hoy sábado y ante el Club Baloncesto Alto Guadalquivir, el Fundación Prode Baloncesto Pozoblanco dará comienzo a la temporada 23/24. Después de una temporada jugando en el Pabellón Don Bosco, el equipo vuelve al Juan Sepúlveda llegando la primera oportunidad para ver a los pozoalbenses en la primera jornada liguera. 

El equipo sénior del Club Promesas Baloncesto volverá a estar dirigido por Agustín Moreno completando el cuerpo técnico José Merino como segundo entrenador y preparador físico. Respecto a la plantilla, se suman al proyecto el base Frasco González, natural de Villanueva de Córdoba; Antonio Jiménez, pívot de 34 años; Juan Bautista Escribano, alero de 33 años; Rubén Urbano, alero de 18 años; José Antonio García pívot de 27 años; y Valentín García, pívot de 28 años natural de Peñarroya. 

Todas las incorporaciones, a excepción de Frasco González y Rubén Urbano, ya han vestido la camiseta del equipo sénior en anteriores temporadas, mientras que Rubén Urbano debuta en sénior tras estar los últimos años siguiendo con su formación en la provincia de Málaga. Por otro lado, continúan en la plantilla Paco Moreno, Marco Moreno, Rubén Podadera, Pablo Salado, Juan Pedro Rico, Abraham Cobos y Rafa García. 

El equipo buscará clasificarse para un play off que dará cabida a los ocho mejores equipos de los doce que componen la liga regular.