El Fundación Prode Baloncesto Pozoblanco cayó en la penúltima jornada de liga ante el Alto Guadalquivir. Una derrota con la que los de Agustín Moreno caen a la séptima plaza a falta de un partido para entrar en la fase de play off. Esa última jornada llevará a los pozoalbenses a medirse al Córdoba Club Baloncesto 2022 actuando como locales. 

El partido arrancó con el Alto Guadalquivir mandando en el electrónico, aunque con distancias nada preocupantes que dejaron unos primeros diez minutos marcados por la igualdad. Con 21-17 arrancó un segundo cuarto donde la dinámica se mantuvo con los locales intentando romper el partido, pero con los de Agustín Moreno dando la réplica ante cualquier atisbo de escapada de su rival. Después de aglutinar ventajas que se fueron hasta los ocho puntos, las distancias se redujeron y fueron mínimas a la conclusión de la primera parte (38-36) ganando ese cuarto el cuadro visitante. 

Ir siempre a remolque empezó a hacer mella en el conjunto pozoalbense, que no pudo mantener la dinámica de los cuartos anteriores por lo que se fue perdiendo de 15 al último periodo (63-48). A eso hubo que sumar los cinco minutos que estuvo el cuadro pozoalbense sin anotar en ese último cuarto, algo que rompió definitivamente el partido a favor de los locales. 

Destacó en la parte anotadora por parte pozoalbense Pablo Salado con 14 puntos, mientras que Marco Moreno sumo 9 puntos y Luisma Escribano 8. El jugador con mayor valoración fue Marco Moreno (7 puntos).