El Fundación Prode Baloncesto Pozoblanco no pudo seguir con su racha de victorias -dos consecutivas- tras caer derrotado frente al CD Salesianos (63-65). En los prolegómenos del partido se presentaron todos los equipos que conforman el club pozoalbense. 

Ya en el choque del conjunto sénior, el equipo dirigido por Agustín Moreno fue siempre por detrás en el marcador aunque sin grandes diferencias. Eso permitió que en diferentes fases se llegara a empatar, aunque no se rompió la tónica general para ponerse por delante y empezar a romper el partido a su favor. 

 

El partido se resolvió desde la línea de tiros libres ya que el conjunto local tuvo la opción de forzar la prórroga pero Rubén Urbano erró uno de los dos tiros libres y su rival sí estuvo acertado desde esa misma distancia en la última acción del partido. El equipo local volvió a abusar durante algunas fases del tiro exterior. 

El pívot Abraham Cobos fue el jugador más valorado con 15 puntos seguido por Rubén Urbano y Juan Bautista Escribano con 10 puntos cada uno de ellos. En la faceta anotadora destacaron Rubén Urbano con 17 puntos, Abraham Cobos con 14 y Juan Bautista Escribano con 13.