Rozó otra vez su primer triunfo, pero otra vez acabó perdiendo. El Fundación Prode Baloncesto Pozoblanco cayó el pasado fin de semana frente al CB Montilla y es el único equipo de la competición que todavía no suma ningún triunfo en su haber por lo que cierra la tabla clasificatoria. El equipo de Agustín Moreno tendrá una nueva oportunidad el sábado para ganar cuando reciba a La Rambla en el Juan Sepúlveda (18:00 horas). 

A pesar de la derrota, el equipo siguió en su línea de mejoría en un partido que estuvo igualado pero donde los pozoalbenses llevaron la batuta en el marcador durante muchos minutos. Sin embargo, en el momento decisivo, el último cuarto, los de Agustín Moreno pincharon permitiendo la victoria de su rival. 

El equipo de Los Pedroches se fue al descanso con seis puntos de ventaja, pero durante el tercer cuarto amplió esa renta hasta los 13 puntos (29-42), aunque esa ventaja se redujo para afrontar los diez últimos minutos (39-44). En el cuarto decisivo, el Montilla fue acercándose en el marcador hasta que llegó el empate a 55 a falta de poco más de un minuto para el final. 

Poco después, los locales se pusieron por delante y el Fundación Prode ya no fue capaz de revertir la situación. El equipo pozoalbense volvió a sustentarse en la aportación anotadora de Rafa García Vaquero (22 puntos) y de Rubén Urbano (15 puntos).