Tampoco sonrió la suerte al Fundación Prode Baloncesto Pozoblanco en la segunda jornada liguera en la que cayó en el feudo de Maristas por 66-41. El partido se jugó en la jornada dominical y volvió a demostrar los problemas del equipo dirigido por Agustín Moreno para hacer puntos. 

Muestra de ello fue que el mejor cuarto de los pozoalbense fue el primero con 15 puntos en su haber consiguiendo en los tres restantes 6, 10 y 10 puntos, respectivamente. El tercer cuarto fue determinante ya que el cuadro local aprovechó su mayor acierto de cara a canasta para romper el partido. 

Porque a pesar de esas dificultades, a este ese momento los de Agustín Moreno se habían mantenido en el partido, en parte por la aportación anotada de Rubén Urbano, que consiguió 18 de los 41 puntos de su equipo. Sin embargo, un parcial de 28-10 en el tercer cuarto dejó el partido visto para sentencia. 

Junto a la de Rubén Urbano destacó la aportación anotada de Paco Moreno con 8 puntos. Urbano, además, fue el jugador más valorado del Fundación Prode con un total de 15 puntos de valoración.