El grupo Acaiñas Cabrera ha presentado hoy en Pozoblanco su nueva tienda Gantea Home, que abre sus puertas en la avenida Villanueva de Córdoba 72 con un nuevo concepto de decoración en cocinas, baños y accesorios para el hogar. El nuevo establecimiento cuenta con una amplia exposición de 200 metros cuadrados en las que se ofrecen diseños exclusivos y materiales de las últimas tendencias del mercado.

El gerente del Grupo Acaíñas Cabrera, Manuel Acaíñas, ha destacado que «la empresa ha querido dar un paso más en su compromiso con ofrecer a sus clientes lo mejor del mercado» y ha señalado que esta nueva apertura se enmarca dentro de la estrategia de la empresa de seguir apostando por Pozoblanco como referente comercial del norte de la provincia”. Es por ello que «hemos querido traer hasta nuestra ciudad cocinas con electrodomésticos de las mejores marcas, una amplia gama de armarios y accesorios para el cuarto de baño y para distintas estancias del hogar completan la oferta de la tienda». 

«La apertura de esta nueva tienda viene a ser un punto y seguido a nuestra ilusión por ir creciendo y darle una mayor oferta a nuestros clientes», ha expuesto Acaíñas que ha abogado por ofrecer a esa clientela un «servicio integral de principio a fin». La apertura de este punto de venta viene también a responder a la demanda existente para que el grupo se afincase en el núcleo urbano. De momento, esta nueva iniciativa empresarial viene a crear dos puestos de trabajo que se suman al medio centenar que ya atesora el grupo Acaíñas Cabrera. 

Acaíñas se ha mostrado esperanzado en que la nueva temporada sea «positiva» porque «todo apunta a que vamos avanzando en el control de la pandemia y a la vez nos hemos dado cuenta de la importancia que tiene contar con un hogar confortable y con las mejores prestaciones para llevar nuestra vida cotidiana de la mejor manera posible rodeados de nuestra familia y amigos».

Un grupo con historia y en crecimiento

La firma Acaíñas Cabrera arrancó hace más de cuatro décadas como transportistas, pasando posteriormente al sector de los almacenes de construcción. La evolución de la firma le ha permitido mantener esos dos núcleos de trabajo, pero también abrirse a otros proyectos a través de las nuevas generaciones. Actualmente, la firma tiene tiendas de materiales de construcción en Pozoblanco y en Córdoba a lo que hay que añadir la nueva tienda en el caso urbano de Pozoblanco, sin olvidar la importante flota de camiones en el sector transportes. Precisamente a su asentamiento en Córdoba capital también se ha referido Manuel Acaíñas destacando una «evolución positiva» desde su irrupción hace diez años en la capital cordobesa.