El primer fin de semana de octubre era la fecha elegida para la vuelta a la competición de los equipos del Club Promesas Baloncesto Pozoblanco, que tras llegar a un acuerdo de patrocinio pasará a denominar a todos sus equipos Infibra Pozoblanco. El principal valedor del club será este año el equipo senior masculino que debutó con victoria tras imponerse a Fernán Núñez (75-50).

No cuajó el equipo de Juan Antonio Romero un buen partido en la primera parte con excesivos errores en canastas fáciles, sin embargo el equipo pozoalbense fue capaz de abrir una brecha definitiva en el tercer cuarto para dejar prácticamente sentenciado el choque. Se anotó así un importante triunfo ya que no siempre es fácil abril la competición.

Por otro lado, hubo suerte desigual para el resto de equipos del club ya que en la matinal del sábado los dos minibasket -masculino y femenino- cayeron derrotados ante El Carmen al igual que ocurrió con el cadete masculino. Las victorias llegaron de la mano de las féminas tanto en categoría infantil, imponiéndose precisamente a El Carmen, como en cadete donde se logró una abultada victoria ante Rute (93-15).

Cerró la jornada el junior masculino, que jugó antes que el senior, y que no pudo tampoco con el equipo de El Carmen cayendo por 46-76.