«Jugamos juntos, jugamos seguros», ese es el lema de la edición del Juego de la Oca de Dos Torres que se disputará mañana sábado de manera online apostando por conjugar la diversión y la responsabilidad. Por ello, este año el juego en la calle se sustituye por la entrega mediante sorteo de una caja sorpresa que los 63 equipos participantes deberán abrir el mismo sábado y donde cada uno de los equipos encontrará tanto las instrucciones de juego como el material necesario. 

Para esta edición se mantendrán las típicas pruebas físicas o juegos que los equipos suelen encontrar en las casillas. Pruebas que, como cada año, serán sorpresa y no serán desveladas hasta el día del inicio de la prueba. Además, este año el juego se ve reforzado con pruebas telemáticas como puzles, “ocacertijos” y “preguntocas” que se llevarán a cabo a través de la APP de la iniciativa para que cualquiera de los jugadores pueda participar desde donde esté y ayudar a su equipo a ganar la edición. 

Otra de las novedades de esta edición es la creación de “cibermansos”, consistente en voluntarios de la organización que recibirán las pruebas realizadas en vídeo para controlar el tiempo y el normal desarrollo de las pruebas. Con todo esto la organización llama a llevar a cabo una edición donde se aúnen diversión y responsabilidad, para que en próximas ediciones se pueda volver a disfrutar de todos los grandes momentos asociados a esta iniciativa.