A la espera de conocer la fecha en la que comenzará la pretemporada, el Club Deportivo Pozoblanco sigue armando su proyecto deportivo de cara a la próxima campaña liguera. La entidad presidida por Patricio Moreno ha confirmado la incorporación de un nuevo jugador, Ángel Lara Ruiz, que se convierte en el octavo refuerzo para el equipo que dirigirá Antonio Jesús Cobos

El futbolista llega tras culminar su etapa formativa en el Córdoba CF, club en el que ha jugado en diferentes equipos de la base hasta llegar el año pasado al Juvenil de División de Honor. Lara es un lateral derecho con el que el Pozoblanco espera reforzar una zaga totalmente renovada tras la marcha, entre otros, de Santacruz y Rafa Manosalva. 

Recapitulando los nombres hasta ahora vinculados a la entidad vallesana de manera oficial, Antonio Jesús Cobos tiene de momento 15 jugadores ya que a Lara hay que sumar los fichajes de Christian López, Tommy Montenegro, Samuel González, Puyi, Agus, David García y Jaime Almagro y las renovaciones de Antonio Sillero, Álvaro Morillo, Valentín, Carlos Moreno, Ángel García, Zara y León.