El punto sumado por el Pozoblanco ante el Cartaya se da por bueno ya que el protagonista del choque fue el terreno de juego. O, mejor dicho, el mal estado de lo que queda de césped en el Luis Rodríguez Salvador y que llevó al equipo local a pedir jugar en el anexo al estadio. Finalmente, la Federación no tuvo en cuenta la petición y eso se tradujo en un partido donde fue imposible armar el juego. 

De ahí que el empate a cero se tenga por un buen resultado en el seno de un Pozoblanco que intentó jugar pero que no pudo, al igual que su rival. Fue complicado, o casi imposible, ver a una de las dos escuadras fabricar una jugada con más de tres pases seguidos y eso acabó con una inexistencia de juego en las áreas. 

Los cambios introducidos por uno y otro entrenador en el segundo acto del partido no variaron la situación, que siguió marcada por el terreno de juego y, también, por las precauciones de los jugadores para no caer lesionados. Al final, el Pozoblanco se vino de tierras onubenses con un punto y con el deseo de llegar a su victoria quinientos en Tercera ante su afición.

FICHA TÉCNICA

0.- CARTAYA A.D.: Ángel, Juan Lagos, José Rodríguez, Sergio (Toni Hernández, m. 81), Francis Ruiz, Mario, Juanma Galán (Marcos Tavira, m . 75), Ulloa, Miguel Fernández (Jesús Demurez, m. 66), Lolo y Fran Palma (Manuel, m. 66). 

0.- C.D. POZOBLANCO: Dela, Samu (Fran Gómez, m. 46), Richard, Iván Vela, Bruno, Márquez (Valentín, m. 61), David García, Migue Sánchez, Hugo, León (Ángel García, m. 61) y Abraham (Zara, m. 68). 

ÁRBITRO: González Vargas. Amarilla al local Manuel Rodríguez; y a los visitantes Iván Vela, Migue Sánchez y David García. 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la undécima jornada de liga del grupo X de Tercera Federación disputado en el estadio Luis Rodríguez Salvador de Cartaya.