Todo está preparado en Pozoblanco y Villanueva de Córdoba para acoger los partidos de la selección española de fútbol sala sub 19. El combinado comenzó su concentración el pasado día 3 de diciembre y llegó a la localidad pozoalbense ayer domingo para preparar los dos partidos que le medirán a la selección de Portugal. Los hombres de Albert Canillas entrenaron el domingo por la tarde por primera vez en el Juan Sepúlveda para hacerse con una cancha a la que saltarán esta tarde a las 19:30 horas. 

Los aficionados que lo deseen todavía están a tiempo de hacerse con una entrada para presenciar el choque entre España-Portugal, un partido que también podrá verse mañana 7 de diciembre en Villanueva de Córdoba (20:30 horas). El atractivo de esta doble cita, a pesar de tratarse de partidos amistosos, es poder disfrutar de dos de las grandes favoritas para hacerse con el próximo Europeo de la categoría. 

El seleccionador español indicó en la previa a este partido que «las mayores potencias europeas son Portugal y España». «Seguimos siendo referencia y se vio en el último Europeo con gente joven con muchas ganas e ilusión y con claro ejemplo es la convocatoria con la absoluta de Antonio Pérez, que fue campeón de Europa hace dos años. Son los partidos que mejor se pueden ver en categorías inferiores de fútbol sala y espero que la gente lo pueda disfrutar y podamos ver ganar a España», aseguró.