El Open Arena acogerá del 14 al 19 de agosto el Master Nacional del Circuito Champions Bowl por vez primera. En este Master Nacional se decidirán los tenistas que formarán el equipo español que representará a España en el Master Internacional que se celebrará en Umag (Croacia) a finales de septiembre y donde España buscará revalidar el título mundial conseguido el año pasado en La Manga (Murcia).

A Córdoba llegan los mejores ocho jugadores de cada edad de este potente circuito que se compone de once pruebas y que se juega por año natural de nacimiento desde sub 9 a sub 16, por lo que es una ocasión perfecta para ver en acción a las futuras promesas de la raqueta, entre ellos, varios jugadores de la comarca de Los Pedroches. Así, en categoría sub 11 femenina participarán las tenistas pozoalbenses del Club Tenis de la localidad Irene Fernández, Candela Yécora y Lucía Yécora. En la misma categoría pero en masculino jugará el también pozoalbense Alejandro López, del Open Arena Córdoba.

Completarán la representación de Los Pedroches, Perla Conde (Club Tenis Pozoblanco) en sub 12, Victoria Conde (Club Tenis Pozoblanco) en sub 13, el pozoalbense Blas Ruiz en sub 14 y Ana Conde y la noriega Alicia Romero en la categoría sub 16 femenina.

Además, enmarcado en este Master Nacional, el miércoles 16 de agosto se celebrará una charla sobre “La importancia de la alimentación en el tenis de competición” por parte de Antonio Molina López (Centros Nutrifarma) a las 18 horas y el jueves 17 a las 11 horas el tenista de silla de ruedas, Cisco García, protagonizará el Clinic Wilson del torneo, donde peloteará y estará con el público asistente.