Parece que el Club Deportivo Pozoblanco se está acostumbrando a confirmar la salida de un jugador y veinticuatro horas después un fichaje. Ocurrió la semana pasada y la secuencia se ha repetido tras la marcha de Antonio Lucena que ha sido contrarrestada con la contratación de Luis Fraiz, defensa de nacionalidad panameña que ya es nuevo jugador blanquillo. 

Luis Fraiz llegó en la temporada 2018/2019 al Vélez C.F. de Tercera División, equipo donde el defensa se hizo fuerte gozando de numerosos minutos. Sin embargo, no fue esta sus primera experiencia en el fútbol europeo ya que jugó en la temporada 2014-2015 con el equipo italiano del Frosinone con el que vivió el ascenso a la máxima categoría del fútbol italiano.  

En su Panamá natal, el jugador ha jugador enrolado en las filas del Deportivo Árabe Unido y Plaza Amador. Además, varios medios le situaban en la órbita de diversos clubes de Rumanía y Europa del Este, aunque finalmente el jugador ha recalado en un Pozoblanco que no acaba de formarse como bloque tras las numerosas bajas y altas que vienen sucediéndose.