El Ayuntamiento de Pozoblanco volverá a vivir una sesión plenaria telemática, la penúltima de carácter ordinario del año, donde se abordarán cuestiones como la Cuenta General del ejercicio 2019 o la prórroga anual del contrato de prestación del servicio de Ayuda a Domicilio. El orden del día, al igual que ocurriera en la última sesión celebrada, no conlleva puntos muy dados al debate por lo que el interés del pleno podría volver a estar en el apartado de ruegos y preguntas. 

Sin embargo, hasta que eso llegue el orden del día contempla la aprobación inicial de la Cuenta General del ejercicio 2019, además de la aprobación de un contrato de arrendamiento de un lote de la Dehesa Boyal y la cesión de otro. En esa línea de aprobaciones también habrá que extender la prórroga anual del contrato de prestación del servicio de Ayuda a Domicilio, así como el II Plan Local de Infancia y Adolescencia de la localidad. 

En la recta final del pleno, tocará hablar sobre la declaración institucional del Ayuntamiento sobre el Día Universal de la Infancia, un punto con el que se pondrá fin a la sesión plenaria a la espera de la entrada de alguna moción. Finalmente, los diferentes grupos de la oposición plantearán sus ruegos y preguntas al equipo de gobierno en el apartado que cierra todos los plenos y que sirve para fiscalizar la labor de gobierno, así como para poner sobre la mesa otras cuestiones de actualidad.