España ha conseguido la medalla de bronce en el Mundial de Pesca Deportiva de Agua Dulce U-15 celebrado del 1 al 7 de agosto en Eslovenia, una presea de la que ha formado parte el pozoalbense Adrián Moreno. El combinado español acabó en el tercer cajón del pódium siendo superado por las selecciones de Italia (oro) y Francia (plata). Por detrás quedaron las selecciones de Inglaterra, Eslovenia, Hungría, Serbia, Polonia y Croacia. 

Adrián Moreno finalizó en el puesto decimoquinto en el ranking individual de un total de veintiocho competidores con un peso total en sus capturas de 3.945 gramos, con una mejor captura de 2.975. Moreno sufrió un total de diez penalizaciones en su participación. Sus compañeros de selección, Alejandro Fraile y Alejandro García fueron quinto y decimosegundo, respectivamente. 

El deportista pozoalbense llegó al Campeonato del Mundo después de haber conseguido un tercer puesto en el Campeonato de España celebrado en Huesca y un subcampeonato por Deportista de Élite, unos resultados que le dieron el pasaporte para poder competir con la selección española.