Las noticias en el Pozoalbense llegan en forma de fichajes, pero sin olvidar que la competición sigue su ritmo y empieza una segunda vuelta donde el equipo vallesano quiere continuar con el buen papel desempeñado hasta la fecha. El Collerense será el primer rival en este tramo de la temporada, un equipo al que el Pozoalbense ganó 5-1 en el arranque liguero pero ante el que no puede relajarse a pesar de lo que dictamina la clasificación.

Eso es algo que tiene muy claro el técnico Manuel Fernández, no quiere un exceso de confianza de las suyas ni por el meritorio empate ante el Granada ni por el hecho de medirse al penúltimo clasificado de la tabla. También rehúye el técnico de los comentarios que defienden que las pozoalbenses parecen rendir más ante equipos de la parte alta y alega que “son circunstancias, dependiendo del momento que pille cada enfrentamiento al equipo y las bajas que hemos ido teniendo”.

Respecto a su rival, el técnico explica que “es un equipo interesante, se ha reforzado muy bien y en casa se hace fuerte. No podemos bajar los brazos en ningún momento porque es un rival directo teniendo en cuenta que nuestro objetivo sigue siendo la permanencia”. Con todo, el técnico se muestra confiado en sacar un resultado importante de su visita a Mallorca a la par que espera que largo viaje no influya en su plantilla.

Un plantel de jugadores que le permitirá convocar a dieciocho futbolistas por segunda vez en lo que va de temporada. En esa convocatoria habrá que incluir a las dos nuevas incorporaciones, la portera Oihana Aldai Aranzabal y la delantera María Marín. El técnico avanzó que ambas serán de la partida pero no jugarán desde el inicio ya que “Mari Carmen Portero hizo un partido muy bueno ante el Granada y va a seguir con mi confianza y María Marín tiene que ir acoplándose a la dinámica del equipo”.