El Pozoalbense Femenino B ya conoce el primer rival que tendrá que superar para llegar lo más lejos posible en el Campeonato de Andalucía de clubes cadete fútbol 11. Una cita a la que el cuadro vallesano llega tras haberse proclamado campeón de liga de la provincia de Córdoba, ya que la competición mide a los campeones de las diferentes provincias andaluzas.

El campeonato se disputará del 16 al 18 de junio en las localidades malagueñas de Villanueva del Rosario y Villanueva del Trabuco y el primer escollo de las pozoalbenses será el Isleño San Fernando. El resto de emparejamientos medirán al Málaga con el Jiennense, al Pavia con el Maracena y al Sporting de Huelva con el representante de Sevilla.

En cuanto al sistema de juego, esos emparejamientos conformarán la fase de cuartos de final que se disputarán el viernes por la tarde (18 y 20 horas). Los cuatros ganadores pasarán a las semifinales que se jugarán el sábado por la mañana, mientras que el domingo por la mañana tendrá lugar la final de la que saldrá el club campeón.