La Reto Iberdrola vuelve a poner a prueba al Pozoalbense Femenino, que tras la derrota ante el Granada, rinde visita al Cáceres en la tercera jornada liguera. El técnico de las pozoalbenses, Manuel Fernández, analizó las posibilidades de las suyas ante un choque que se jugará sin público y en el que no podrá contar con Juani Torres, lesionada, ni con Bruna Tavares, aún con problemas burocráticos para su incorporación a la disciplina pozoalbense.

“Jugamos en un horario complicado porque el equipo tiene que madrugar mucho para viajar”, expuso Fernández que también sumó a las circunstancias específicas del choque que se vaya a jugar sin público. “Es el factor que se mida cuando juegas fuera de casa, siempre digo que pierde mucho sentido todo, pero es lo que nos toca afrontar porque bastante complicada está la situación, tenemos que seguir todas las indicaciones que nos digan”, indicó. 

Centrado ya en el partido y centrado en su rival, el técnico afirmó que el Cáceres es un equipo que “ha mejorado muchísimo, que estará arriba seguro”. “Tenemos que luchar con todas las armas para jugar y solventar un partido tan complicado”, apuntó. El entrenador pasó página de la derrota ante el Granada y defiende que “estoy muy contento con el equipo, es un grupo muy constante en el trabajo” por lo que apostó por “seguir haciendo lo que estamos haciendo porque estamos muy contentos”,  aunque eso no es óbice para “seguir mejorando”.

Respecto a la ausencia de Tavares, el técnico puntualizó que “ojalá estuviera aquí, pero lo que tengo es lo que tengo y hay que trabajar con las futbolistas que están aquí”.