Las buenas sensaciones que dejó el Pozoalbense ante el Córdoba no tuvieron prolongación en el partido que las de Manuel Fernández disputaron ante el Cáceres. Las pozoalbenses cayeron derrotadas por un contundente 5-1 tras una primera parte igualada y una segunda donde las locales fueron claramente mejores ante un equipo al que le faltó intensidad. 

El equipo extremeño se adelantó en el marcador en el minuto 8 por medio de Nerea en una acción en la que le ganó la espalda a la defensa visitante. Después del tanto, el Pozoalbense tuvo alguna que otra ocasión, incluido un palo, aunque la iniciativa siempre la llevó el Cáceres. Con todo, pasados cinco minutos de la media hora de juego Andrea Fernández alentó a las suyas con el 1-1. Aunque el Pozoalbense tuvo opciones para irse ganando al descanso, el marcador no se movería . 

Esas sensaciones fueron un espejismo porque la segunda parte fue totalmente diferentes y el Cáceres impuso su juego ante un Pozoalbense venido a menos. Dos minutos después de la reanudación llegó el 2-1 obra de Sata y a partir de ahí se rompió el partido con las locales volcadas en ataque lo que se tradujo en goles de Nerea, que marcó dos más  y Puerto para cerrar el 5-1 definitivo.