El Pozoalbense Femenino ha caído eliminado en la fase previa de la Copa de la Reina tras perder ante el PM Friol de manera clara en el partido disputado en la tarde de hoy miércoles. El equipo gallego dejó encarrilado el choque en la primera mitad con un 3-0 que el cuadro dirigido por Sergio Galisteo no dio muestras de poder remontar en un choque que sirvió para que las pozoalbense rotaran y su técnico repartiera minutos. 

No tardó mucho en abrir su cuenta goleadora el equipo gallego ya que en el minuto 9 ya vio portería, mientras que tres minutos después Ali amplió esa diferencia haciendo el 2-0. A falta de ocho minutos para el asueto, el PM Friol dejó sentenciado el encuentro con un tanto que hacía casi imposible la remontada de las vallesanas. 

No hubo atisbo de esa posible remontada, sino todo lo contrario porque las gallegas siguieron a lo suyo y en el 48 llegó el 4-0. Siguieron sin ver portería las de Galisteo y el Friol buscó ampliar su ventaja, algo que consiguió en el 52 con el 5-0. Ya en el último minuto del partido, las gallegas pusieron la guinda al partido haciendo el 6-0 con el que se cerró el encuentro. Le toca ahora al Pozoalbense centrarse en lo importante, es decir, en la liga para lo que mañana regresará a los entrenamientos.