Acarició el empate ante el segundo clasificado de la tabla, el Madrid CF Femenino B, pero el Pozoalbense Femenino no pudo completar la hazaña y cuando parecía que iba a sumar ese importante punto finalmente cayó derrotado con un tanto de las madrileñas en el último minuto del partido. Nada se mueve y el cuadro vallesano se marcha al parón navideño ocupando la decimocuarta plaza de la tabla con apenas 9 puntos. 

Empezaron bien las de Sergio Galisteo ya que en el minuto 5 aprovecharon un error en la cesión de una defensa del Madrid para el 1-0, que rubricó Sheila. El tanto en contra escoció en las filas visitantes y el Madrid B empezó a llevar la iniciativa dando todo el protagonismo a la cancerbera del Pozoalbense, Lorena. Tuvo que emplearse a fondo y abortó las ocasiones que tuvo su rival. 

Mientras, las locales no volvieron a ver portería hasta pasado el minuto 20 de juego con dos acciones casi consecutivas de Sheila y Lucía. Antes del descanso, hubo que anotar una jugada para la polémica ya que Marta puso el 1-1 en el marcador pero el gol fue anulado por fuera de juego. La segunda parte fue para un Madrid Femenino B que sí consiguió la igualada en el minuto 53 de juego con Susana haciendo el gol a balón parado, en una acción en la que quizás Lorena pudo hacer algo más. 

Hubo que anotar tan solo un disparo entre los tres palos del Pozoalbense, obra de Inés Gómez en el 54 que Sonia paró en dos tiempos. Se defendió como pudo el cuadro de Galisteo, que saboreó durante muchos minutos un empate que se le fue. Fue en el 89 tras un saque de portería al medio campo que recuperó el equipo visitante para meter un balón en profundidad que pilló de espaldas a la defensa y que valió para Alba Rodao, de vaselina, pusiera el 1-2 definitivo.