Nueve puntos que le sitúan en los puestos de descenso con apenas tres victorias y doce derrotas, esos son los guarismos que presenta el Pozoalbense Femenino al cierre de la primera vuelta. Un ciclo que concluyó con el partido que le midió al Valencia B y con otra dolorosa derrota ya que el equipo pozoalbense cayó por un contundente 0-5 en un choque que no tuvo mucha historia. 

Aunque el dominio del equipo valenciano fue absoluto, las primeras llegadas al área contraria las puso el cuadro pozoalbense con una falta botada por Ale López en el minuto 3 y un zapatazo al primer palo de Velasco en el minuto 11. Ambas ocasiones acabaron con el mismo resultado, la portera visitante atajó los lanzamientos. No necesitó tanto el filial valenciano porque a la primera que pisó área contrario hizo gol con Cubells aprovechando un mal despeje de Inma. Su disparo fue despejado por Lorena pero el rechace cayó otra vez en las botas de Cubells, que hizo el 0-1. 

El Pozoalbense no probó suerte de cara al gol otra vez hasta el minuto 26 con una falta lejana de Inma sin consecuencias. Tres minutos después, en otra pérdida de balón, Luna se hizo con el esférico para que Olga diera el pase de la muerte a Emma, que desde la frontal del área consiguió el 0-2. Sin tiempo para la reacción, un pase interior de Sara a Elena sirvió para poner un 0-3 que visto lo visto parecía insalvable. 

Con todo, tuvo opciones el Pozoalbense de acortar distancias antes del descanso con un mano a mano de Kim con la portera visitante, pero el disparo de la jugadora local se fue fuera. No tardó mucho el Valencia B en volver a ver gol, concretamente tres minutos después de la reanudación, cuando Olga aprovechó una pérdida de Lucía Santos para poner más tierra de por medio en el marcador. La propia Lucía Santos lo intentó en el 62 con un disparo lejano y ocho después llegaría el definitivo 0-5 tras una pérdida en tres cuartos de cancha que propició la jugada personal de Sara y su posterior gol.