Mala jornada para el Pozoalbense Femenino ya que a su derrota ante el Albacete hay que sumar la victoria del Unión Viera, equipo al que intenta alcanzar en su lucha por eludir el descenso. El conjunto pozoalbense sigue en puestos de descenso y con unos números que no consigue mejorar. 

La derrota llegó en un partido en el que el conjunto vallesano consiguió adelantarse en el marcador por medio de Kim cuando restaban diez minutos para la conclusión de la primera parte. Con el esperanzador resultado de 0-1 se llegó al descanso del partido y se afrontó una segunda parte en la que las de Manuel Fernández aguantaron hasta el minuto 68. 

Fue en ese momento cuando Miriam consiguió el tanto del empate y ahí el choque cambió porque las locales se volcaron para conseguir la remontada. Valeria Álvarez en el 75 le dio la vuelta al marcador consiguiendo el 2-1 y aunque el Pozoblanco no bajó los brazos, Sandra certificó la victoria local a falta de tres minutos para el final con el 3-1 definitivo. 

Le toca al Pozoalbense afrontar otra semana con la mente puesta en el Levante B, próximo rival de las vallesanas, un equipo que vive una situación diametralmente opuesta ya que ocupa la tercera plaza de la tabla clasificatoria.