La directiva del Pozoalbense Femenino ya ha dado con la tecla y ha cerrado la contratación de los entrenadores que dirigirán al equipo en su primera andadura en Segunda Nacional. La entidad ha anunciado que tras varias semanas estudiando diferentes posibilidades, la dirección deportiva han confiado en Miguel Pizarro y Miguel Cebrián para dirigir al equipo.

Miguel Pizarro es natural de El Viso, teniendo en su haber el nivel 2 de entrenador y atesora experiencia dirigiendo a equipos femeninos federados en la comarca. Le acompañará en el banquillo como segundo entrenador Miguel Ángel Cebrián, de Pozoblanco, que tiene el título de nivel 1. El cuerpo técnico del primer equipo se cerrará con Pepe Fernández como responsable de la preparación física, mientras que Ana Medrán será la fisioterapeuta y María Luisa Sánchez la nutricionista.

Por otro lado, las categorías inferiores seguirán a cargo de Juan Estudillo, quedando tan sólo por cerrar el entrenador de porteras que podría ser Tomás Moreno, ya que el director deportivo, Mané, se encuentra en conversaciones con él.

Además de cerrar el cuerpo técnico, la dirección deportiva también está trabajando en la planificación de la pretemporada y la posibilidad de incorporar algunas jugadores al plantel.