Con el descenso ya consumado, el Pozoalbense Femenino afrontó el último partido de liga que le midió al Valencia Féminas B para sumar una nueva derrota y acabar la temporada como colista. Una dura derrota (7-2) que deja definitivamente así los guarismos del cuadro blanquillo: 20 puntos en los treinta partidos disputados con seis ganados -dos sin pisar el terreno de juego por el descenso del Santa Teresa- y dos empates. Además, el equipo ha logrado 31 goles a favor por 79 en contra, siendo el equipo que más goles ha recibido. 

Respecto al partido en tierras valencianas, el Pozoalbense Femenino se repuso al gol de Blanca antes de la media hora de juego con dos goles de Velasco que le permitieron irse al descanso ganando por 1-2. Sin embargo, fue un espejismo porque en la segunda parte el que mandó sobre el campo y sobre el electrónico fue el conjunto che. 

No habían pasado tres minutos de la reanudación cuando Noa Xiaoyun adelantó a las locales siendo esa misma jugadora la que puso el 2-4 en el minuto 60 de juego. En apenas cinco minutos, del 80 al 85, llegó la goleada del cuadro de Valencia consiguiendo el abultado 7-2 que reflejó el marcador final y que sirvió para que el Pozoalbense cerrase la temporada.