Hasta en las peores temporadas hay tiempo para todo y eso lo sabe el Pozoalbense Femenino, que a un paso de caer en el abismo ofreció el que pudo ser el mejor partido del año para ganar al Cáceres Atlético (2-1), décimo clasificado en la tabla. Eso sí, la situación no varía ni un ápice a nivel clasificatorio y las de Manuel Fernández siguen siendo colistas. 

El equipo salió enchufado desde el inicio del partido con cambios en la disposición táctica con Inma y Velasco siendo referencias en ataque y con Sheila de defensa central. Aunque fue el equipo extremeño el primero en ver portería, las locales no se vinieron a bajo y tuvieron varias ocasiones para empatar el choque por medio de Velasco. 

Algo más de un cuarto de hora tardó el Pozoalbense en devolver el empate al marcador. Lucía Santos fue la artífice del gol tras rematar de cabeza un córner que llegó al primer palo. Con el 1-1 en el electrónico, las locales demostraron querer más y tuvieron recompensa porque del 2-1 no tardaría en llegar.

Además, lo hizo con un tanto de una bella factura con el golpeo de Dum desde tres cuartos de cancha que acabó con el esférico entrando en la escuadra de la meta extremeña. Con el 2-1 se llegó al descanso y se afrontó una segunda parte en la que no hubo cambios de cara al marcador por lo que los tres puntos se quedaron en el casillero del Pozoalbense.