Después de jugar el martes y conseguir un empate que subo a poco ante el Femarguín, el Pozoalbense Femenino afronta otro importante partido que le medirá a un rival con el que se encuentra empatado a puntos. Las de Antonio Serrano ‘Chico’ visitan a La Solana (sábado, 18:00 horas) buscando una victoria que rompa ese empate y les permita escalar algunas posiciones en la tabla. Una victoria haría bueno el empate cosechado en tierras isleñas, además de ganarle el average a un equipo con el que se empató en el partido de la primera vuelta. Además, las vallesanas se reencontrarán con jugadoras que conocen a la perfección como Felicité, Sana o Naomie. 

Nombre que destacó el entrenador, pero que amplió a una plantilla que «tiene un nivel bastante alto. Nos lo pondrán muy difícil». En su análisis del rival, Chico destacó el equilibrio en las líneas de su rival con jugadoras muy a tener en cuenta, pero también su estado físico. «Va a ser un partido muy físico, ellas están muy bien, es un equipo que recibe pocos goles y juegan en un campo que está mal, pero ellas saben jugar a eso», explicó. Por todo ello, el técnico del pozoalbense precisó que espera «un partido muy igualado, muy duro» ante el que los minutos acumulados el pasado martes por sus jugadoras pueden ser buenos, pero también negativos por el viaje en sí. 

Con todo, el técnico podrá contar con todas sus jugadoras ya que la única que arrastra molestias es Victoria, que ya viajó así hasta las Islas Canarias, pero la capitana jugó finalmente 60 minutos. La recuperación estos días ha sido positiva y la jugadora se ha puesto a disposición del cuerpo técnico. Con la plantilla al completo a su disposición, el técnico confeccionará un once diferente, «más aguerrido, más fuerte» porque es a lo que obliga el rival. «Seguro que habrá cambios, no solo por el rival, sino porque hay que meter a jugadoras que se lo están ganando en el día a día», detalló.