Fue el 12 de noviembre la última que el Pozoalbense ganó un partido, una situación que no se ha vuelto a repetir hasta casi tres meses después. Delante, el mismo rival, el Unión Viera al que las de Manuel Fernández se impusieron a domicilio por la mínima. Un gol de Inma Herruzo pasado el minuto 51 de juego dio tres puntos que dejan al cuadro vallesano con 15 puntos en el mimos puesto a cuatro del Unión Viera, rival directo por la permanencia. 

El Pozoalbense se impuso en un partido muy igualado donde ambos equipos dispusieron de alguna ocasión para abrir el marcador en el primer acto, pero no fue hasta la segunda parte cuando un tanto solitario de Inma Herruzo permitió a las visitantes ponerse por delante en el electrónico.

A partir de ahí, el cuadro dirigido por Manuel Fernández supo defenderse y amarrar tres puntos vitales para seguir soñando con la permanencia. El próximo compromiso liguero medirá a las pozoalbenses con el Almería, un equipo al que tiene a seis puntos. Será en el Eleuterio Olmo Bermejo, escenario para seguir soñando.