El Pozoalbense sumó su primer punto de la temporada en el comienzo liguero, seguro que con mucho mejor sabor final que el de su rival merced a ese gol de Victoria Arévalo en el 90. Ahora, como en la media inglesa inversa, se trata de darle más valor aún con un triunfo ante un contrincante que podría ser accesible.

Ariel Montenegro ofreció sus sensaciones tras estos primeros días de temporada como tal. «Mi valoración del debut fue buena, porque se ganó un punto y se hizo un partido muy completo ante uno de los candidatos a estar entre los cuatro primeros. Así que llegamos al partido de mañana con buenas sensaciones, por eso y por cómo se trabajó durante la semana», detalló.

El rival también empató el primer duelo, aunque en su caso fuera de su feudo. «Las referencias que tengo tras haber visto sus partidos es que es el clásico filial, capaz de hacer lo mejor y no lo peor, pero sí ser un poco anárquico por momentos. Tienen la motivación de que está el primer equipo por arriba y ven la opción de poder jugar ahí tranquilamente».

El preparador ya tiene en mente qué se puede encontrar en la capital de España. «Sabemos que todos los filiales tienen una misma manera de competir, juegan de igual a igual y no tienen nada que perder. Hemos hecho hincapié en que el campo es un poco más pequeño que el nuestro, por lo que hay que tener cuidado en las acciones a balón parado sin dejar de hacer nuestro juego y buscar la portería rival para traernos los tres puntos», expuso.

El partido llega sin percances en la preparación. «Tengo a todas las jugadoras disponibles, porque gracias a Dios nos están respetando las malditas lesiones», concluyó el técnico.