Vuelta a la competición para el Pozoalbense Femenino después del primer parón liguero para afrontar una salida muy complicada, la que le medirá al Atlético Baleares hoy sábado (16:00 horas). El equipo tendrá que hacer frente, además, al hecho de viajar en el mismo día y la falta de descanso lógica que acumularán las jugadoras. Con todo, son situaciones a las que el técnico del cuadro vallesano, Sergio Galisteo, no quiere hacer protagonistas por lo que espera que «no nos afecte mucho y podamos entrar en el partido lo más rápido posible». 

Respecto a su rival, Galisteo apuntó que «es un equipo que está preparado para estar arriba, viene de una buena dinámica, va a ser el desplazamiento más complicado de todos los que tenemos que afrontar durante la temporada». Deteniéndose ya en las suyas, el preparador detalló que la semana sin competición le ha venido bien al equipo para «seguir trabajando en la línea que venimos haciéndolo y recuperar jugadoras». 

En esta línea, el técnico afirmó que Brenda volverá a estar disponible después de no poder jugar ante el Albacete, mientras que Julia ya se encuentra al cien por cien. Por otra parte, Domi también será de la partida después «de jugar el mundialito, por lo que podrá debutar en liga». La única duda es la de Sofía que arrastra molestias. La recuperación de jugadoras provocará que el once inicial presente cambios enfocados, fundamentalmente, a recuperar la posición de cada una de ellas después de las modificaciones obligadas del último partido. 

En lo que ha trabajado también el cuerpo técnico estos días ha sido en incidir en «minimizar los errores individuales» porque «el último partido fue lo que nos penalizó, luego viendo el encuentro no había tanta diferencia como reflejó el resultado resultado, fueron errores puntuales que tenemos que trabajar», sentenció Galisteo.