La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado a conocer el calendario de la segunda fase de la Reto Iberdrola del grupo Sur C, es decir, el grupo donde se encuadran los equipos que buscarán dar el salto de categoría. Una pelea por una plaza de ascenso que disputarán ocho equipos, los cuatro primeros clasificados de los grupos Sur A y Sur B en la primera fase de la competición y en el que se hizo un hueco, como campeón del Sur B, el Pozoalbense Femenino. La otra plaza por el ascenso la pelearán los mejores equipos de los grupos Norte A y Norte B, agrupados igualmente en un grupo C y cuyo calendario se conoció ayer miércoles.  

La segunda fase arrancará el 21 de marzo, fecha en la que se disputará la primera de las ocho jornadas que componen el play-off por el ascenso. El Pozoalbense retomará su vuelta a la competición en su feudo recibiendo al Alhama C.F. en una jornada que ha deparado los siguientes encuentros: Granada-Real Unión de Tenerife; Granadilla Tenerife B-C.D. Alba Fundación Femenino; y Femenino Cáceres-Villarreal. 

Posteriormente, el Pozoalbense Femenino rendirá visita al Alba Fundación Femenino (28 de marzo) volviendo a actuar como local una jornada después cuando reciba al Villarreal. La visita del que parte como gran favorito para el ascenso tendrá lugar al semana del 11 de abril, tras la pequeña parada por los días festivos de Semana Santa. El equipo de Manuel Fernández completará la primera vuelta de la liguilla en tierras isleñas frente al Real Unión de Tenerife (18 de abril). 

Posteriormente, el calendario deparará los mismos encuentros pero en campo contrario, es decir, el Pozoalbense viajará al feudo del Alhama (25 de abril), recibirá al Alba Fundación Femenino (9 de mayo), irá hasta Villarreal (16 de mayo) y finalmente cerrará en casa frente al Real Unión de Tenerife (30 de mayo).