Le toca al Pozoblanco dejar la polémica que ha marcado la semana en torno a la salida del club de Charaf y que se avivó con la versión del técnico Javi Moreno. El ritmo de la competición obliga centrarse en lo estrictamente deportivo con la visita del Coria, un equipo que llega al Municipal después de haber ganado sus últimos cinco compromisos ligueros. Una dinámica que el preparador valenciano tiene muy cuenta, al igual que la “calidad” de los futbolistas de su rival a los que espera poder frenar para que su equipo tenga opciones de sumar los tres puntos.

No atesora esa buena dinámica de resultados positivos el Pozoblanco, que sigue en puestos de descenso, pero para Moreno lo importante es que su equipo “cada día está mejor, está trabajando muy bien y es cuestión de tiempo que consigamos sumar dos o tres resultados buenos y la gente coja más confianza”. Porque evidentemente también entra en juego el componente psicológico de un equipo que lleva desde el inicio de temporada en la parte baja de la tabla. “Pesa el estar con esa losa desde el principio, parece que no sales nunca de ahí, es una losa que los jugadores llevan encima, pero están trabajando muy duro y respondiendo a las exigencias que les pido como entrenador”, apuntó.

 El técnico podrá contar con Chema, que vuelve tras cumplir su sanción, y también con León, en el dique seco unas semanas por molestias. Del otro lado se quedará Elu, que ocupa ahora la enfermería blanquilla, mientras que habrá que ver si la tramitación de la documentación permite finalmente a Edu Brenes ser de la partida. “Tenemos un partido importante, ante un equipo que llega con una racha muy buena, pero nosotros jugamos en nuestro campo, estamos a un buen nivel y esperamos llevarnos los tres puntos”, zanjó el técnico