El Club Deportivo Pozoblanco no jugará este fin de semana el partido que le iba a medir al San Roque en la séptima jornada de liga. La razón del aplazamiento de dicho partido no es otra que el mal estado del césped del Municipal que ha obligado a hacer nuevas actuaciones para su mejora. La decisión adoptada ha sido la de aplazar el partido y esperar a que los trabajos realizados den sus frutos y pueda disputarse el siguiente partido que le tocaría afrontar al equipo pozoalbense como local que sería ante la Olímpica Valverdeña el fin de semana del 28 de octubre.

El lunes y martes de la semana pasada, la empresa encargada de plantar el césped realizó nuevos trabajos orientados a erradicar las malas hierbas que han salido desde que este verano se replantó. Con estas nuevas actuaciones se espera que el estado del césped mejore y se acaben de una vez los problemas que se vienen originando y provocaron que en la primera jornada el Pozoblanco tuviera que jugar en el Recinto Ferial y ahora tenga que aplazar este partido.

 

Sin duda, se trata de unos de los contratiempos a los que ha tenido que hacer frente el Club Deportivo Pozoblanco al inicio de esta temporada y desde la entidad se espera que los últimos trabajos vengan a poner fin a los mismos.