Los despachos del Club Deportivo Pozoblanco están a pleno rendimiento una vez confirmada la identidad del entrenador del equipo. Al fichaje del técnico Javi de la Torre le han seguido hasta nueve renovaciones que el club ha dado por cerradas en las últimas horas. 

El capitán Valentín fue uno de los primeros en certificar su continuidad, al igual que el cancerbero Ángel Arévalo y el delantero Miguel Zara. Poco después cerraban su compromiso con el club dos hombres de la casa como Ángel García y Elu, que seguirán un año más vinculados al proyecto deportivo blanquillo. 

A estos nombres hay que sumar los de León e Iván Sánchez, dos hombres destacados la temporada pasada. De momento, las renovaciones se han cerrado, por el momento, con Medina y Charaf, a la espera de que lleguen nuevos efectivos. En lo que respecta al cuerpo técnico, Pedro del Rey ha renovado como preparador físico. 

Y mientras unos firman su continuidad otros se marchan y lo hacen al Atlético Espeleño de Juan Carlos Quero, que está confiando en jugadores que ya conoce. Así, Domingo, Antonio Vega y Rafalillo han sido confirmados como nuevos jugadores del Espeleño.