Después de semanas anunciando efectivos y refuerzos para la portería y la defensa, el Pozoblanco parece tener clara una de sus opciones de cara al gol. David Martín España, David España, es uno de los refuerzos para la delantera pozoalbense, según avanza muchodeporte.com y ha podido confirmar este periódico. 

El delantero, de 20 años de edad, llegará a Pozoblanco procedente del Lora, equipo con el que ha jugado en la Primera Andaluza firmando un total de nueve tantos en los veinticinco partidos que ha disputado en una temporada donde su equipo se clasificó para el play off de ascenso a División de Honor, ascenso finalmente conseguido por la Peña Deportiva Rociera tras imponerse al Lora por 1-0. 

El propio jugador se despedía del que hasta ahora era su club con una carta publicada en sus redes sociales donde destacaba el año vivido con el Lora mostrando su agradecimiento a la entidad y a la afición. 

Antes de enfundarse la elástica del Lora, David España jugó en su época juvenil en el Real Betis y el Polideportivo Sevilla Este, un camino futbolístico que ahora le conduce a Pozoblanco con el que jugará en Tercera División. El objetivo es convencer a Javi Moreno y convertirse en una de las referencias en el área y de cara al gol para el cuadro de la comarca de Los Pedroches. 

De esta forma, David España se convierte en el séptimo fichaje de la entidad presidida por Patricio Moreno tras los acuerdos alcanzados con Ramón González Rosso Antonio Sillero, Javi Dela, Antonio Salvatierra, Rafa Manosalva y Ángel Iniesta.