El Club Deportivo Pozoblanco ha cogido ritmo a la hora de presentar sus fichajes y en la tarde de hoy viernes ha anunciado la incorporación del lateral izquierdo Samu González. El otro fichaje del día era el de Tommy Montenegro, aunque la llegada de este futbolista podría peligrar aunque desde la entidad se incide en que «no habrá problema». 

Lo que de momento parece claro es que Samu González Navas ya es futbolista del Pozoblanco. Se trata de un jugador muy conocido en el Grupo 10 de Tercera División al haber defendido las camisetas de Ciudad de Lucena, Espeleño y Córdoba B, con el que llegó a participar en el Grupo 4 de Segunda B. Esta pasada temporada, el zurdo, de 24 años, actuó en el Azuaga y luego en el Ciudad de Jardín en los últimos partidos de la fase por evitar el descenso de la División de Honor.

En realidad, el de Samu había sido el segundo anuncio de fichaje de hoy, porque el club adelantaba por la mañana la llegada del delantero del San Roque de Lepe Tommy Montenegro, tal y como informábamos. Hijo de Ariel Montenegro, de 23 años de edad, y con pasado varias temporadas en el Ciudad de Jardín antes de dar el salto al cuadro lepero.

Sin embargo, a lo largo del día desaparecían sin explicación las publicaciones en las redes sociales del club del fichaje del futbolista, que este año disputó un total de 568 minutos y marcó 4 tantos, viviendo la experiencia del ascenso aurinegro a la Segunda RFEF.

La historia, según apuntó Canal Costa TV, puede estar en relación con el contrato del punta, que era de un año con dos opcionales. El club de Lepe defiende que se aplicaron y el jugador tiene contrato en vigor, con la idea de que salga cedido a un equipo de Tercera RFEF. Se habla de un club más cercano que Pozoblanco para seguir su evolución de cara al futuro, lo que apuntaría en principio al Cartaya, que también milita en el Grupo 10. Habrá que ver en qué acaba el quilombo.