El Club Deportivo Pozoblanco Fútbol Sala es otra de las entidades deportivas pozoalbenses que entran en proceso electoral para renovar su junta directiva. Una vez finalizado el mandato de Vicente Morales, actual presidente, el club ha abierto el proceso electoral con la presentación de candidaturas como primer paso. Esa presentación estará abierta hasta el día 10 de junio, fecha que tendrán los candidatos para postularse como tal y presentar su propuesta para los próximos 4 años. 

Los requisitos para presentar las candidaturas para por ser español o extranjero residente, ser mayor de edad, hallarse en pleno uso de derechos civiles y no estar sujeto a sanción disciplinaria deportiva que lo inhabilite, ser miembro de la asamblea con una antigüedad ininterrumpida de 1 año, no ostentar cargo directivo en otra entidad y presentar la candidatura con el aval mínimo de un 10 por ciento de los socios de la entidad. Los cargos que deberá presentar esa candidatura son los de presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y un mínimo de 5 vocales. 

Con estas premisas, la entidad entra en un proceso que tendrá otra fecha importante en el 25 de junio, días elegido para las elecciones en el caso de que se presentara más de una candidatura. En caso de que no se presente ninguna candidatura, la junta directiva actual podrá ejercer la continuidad sin celebrar elecciones o tomar las medidas pertinentes establecidas en los estatutos del club.