No empezó con buen pie el nuevo año deportivo el Autocares Vilaplana Fútbol Sala Pozoblanco tras caer derrotado en el derbi provincial ante el Priego lo que le condujo a la última plaza de la clasificación. Los de Thiago Marques no pudieron cuajar una remontada que intentaron hasta el último minuto del partido. 

Y es que el conjunto pozoalbense se vio abocado a la remontada desde antes del minuto diez de juego tras el 2-0 que consiguió el cuadro local en los ochos primeros minutos de juego. Bien es cierto que dos goles de Crespo devolvieron la igualada al electrónico antes del descanso, dejando el partido totalmente abierto en la segunda parte. 

Sin embargo, fue de nuevo el Priego el que vio portería poniendo un 5-2 que parecía insalvable cuando restaban cuatro minutos de juego. No se dio por vencido el equipo visitante y en ese mismo minuto Diego Gallego redujo distancias con un 5-3 que dio alas a los pozoalbenses. El último tanto del Pozoblanco Fútbol Sala llegó en el último minuto de juego sin que hubiera tiempo para conseguir algo más.