Segunda derrota consecutiva para el Pozoblanco Fútbol Sala en un partido que estuvo igualado en la primera parte, pero donde no hubo acierto de cara al gol. Cambió la situación en una segunda parte donde los locales tomaron riesgos y acabaron sucumbiendo. 

En el primer acto, ambos equipos tuvieron ocasiones pero ninguno fue capaz de materializarlas. No ocurrió lo mismo tras el paso por vestuarios cuando Domingo Córdoba abrió el marcador tras aprovechar un balón largo para adelantar a los visitantes. 

El partido siguió por los mismos derroteros con Tete consiguiendo el empate a uno. En la recta final del choque, Juan Ángel Fernández pidió tiempo muerto y tomó riesgos en una decisión que, esta vez, no le salió bien a los suyos. Porque jugando de cinco, con el debut de Carlos García, llegaron los goles de un Doña Mencía que sigue siendo colíder. 

Antonio José Carrillo logró el 1-2 e Isaías Caballero y Tamajón, en ambos robos de balón, pusieron el 1-4 definitivo que no refleja lo visto en el terreno de juego donde no hubo tantas diferencias entre ambas escuadras.