La última derrota liguera del Autocares Vilaplana Fútbol Sala Pozoblanco ha puesto fin a la aventura de Thiago Marques en el banquillo del cuadro pozoalbense. La entidad ha comunicado esta misma mañana el cese del técnico del primer equipo alegando a los últimos resultados cosechados por el equipo. El club ha resaltado el trabajo de un entrenador con «sentido de la responsabilidad», pero al que «no le ha acompañado la suerte en ningún momento». 

El técnico firmó por la entidad pozoalbense en febrero de 2020 tras la destitución de Alfonso Ortiz. Fueron los primeros momentos al frente de un equipo con el que apenas tuvo tiempo de nada por el estallido de la pandemia del Covid-19. El técnico hispano brasileño renovó en julio de ese mismo año para afrontar la temporada 20/21 donde se consiguió, no sin sufrimiento, la tan ansiada permanencia. 

Thiago Marques, que llegó al club vallesano en octubre de 2018 como jugador, también se hizo cargo del equipo en esta temporada en la que tampoco le han acompañado los resultados. En estos momentos el equipo es penúltimo con apenas 8 puntos en los 12 partidos disputados hasta la fecha donde se han conseguido dos victorias, dos empates y ocho derrotas. 

El detonante de la destitución de Marques fue la derrota cosechada por el equipo el pasado sábado. El Pozoblanco Fútbol Sala cayó en el Juan Sepúlveda ante el C.D. Puntos Suspensivos Secom Energy (3-6). Aunque finalmente pudo maquillar el resultado, el equipo visitante se puso con un marcador de 0-5 cuando faltaban diez minutos para la conclusión del choque.