El desarrollo de la primera mitad pareció dejar encarrilado el partido para el Pozoblanco Fútbol Sala, que se fue al descanso ganando de manera cómoda al CD FS Luque. Sin embargo, los de Juan Ángel Fernández perdieron una ventaja de 3-0 y ganaron gracias a un gol en los últimos cinco minutos. 

Como decíamos, mandó el equipo local en la primera mitad con goles de Porti, Josete y Rafa Calero lo que provocó que el cuadro pozoalbense se fueran con 3-0 al descanso y pensando en acariciar una cómoda victoria que no fue tal. Y no lo fue porque en el segundo acto cambió el guion del choque. 

Raúl Léon, Flores y Juan García consiguieron tres dianas que ponían el empate a 3 en el marcador a falta de nueve minutos para la conclusión del choque. En ese momento aparecieron Josete y Tete para abrir brecha de nuevo en el electrónico, aunque el cuadro visitante no bajó los brazos y en el último minuto puso un inquietante 5-4 con un tanto de Galisteo. Finalmente, ese 5-4 no se movió más y los tres puntos se quedaron en el casillero de lo pozoalbenses.