Nuevo triunfo para el Pozoblanco Fútbol Sala que le vale para ganar una plaza en la clasificación y ocupar la tercera posición, solo por detrás del C.D. Carcabuey del Adecor F.S. Los pozoalbenses se impusieron a domicilio al C.D. Ciudad de Baena y con esa tranquilidad afrontarán la jornada de descanso que tendrán la semana que viene, un pequeño parón que dejará la próxima cita para el 19 de noviembre en el Juan Sepúlveda ante uno de los equipos que está por delante de los pozoalbenses en la clasificación, el C.D. Carcabuey. 

Volviendo al partido ante el Baena, los vallesanos no tardaron en dejar claras sus intenciones ya que en el minuto 1 inauguraron el marcador con el tanto conseguido por José Andrés. Cierto es que ese tempranero gol se quedó ahí y el ritmo en las áreas bajó hasta el minuto 14 cuando Rubén León empató para el conjunto local. Quedó, por tanto, todo por resolver para una segunda parte en la que las ocasiones se sucedieron y la presencia en las áreas fue mayor, así como el acierto. 

Caro fue el primero que se sumó a la lista de anotadores después del paso por vestuarios con un tanto (1-2) a los tres minutos de la reanudación. Y así llegaron los dos siguientes goles de los pupilos de Juan Ángel Fernández, cada tres minutos y firmados ambos por José Ángel Olmo para poner un cómodo 1-4 que fue redondeado por Manolín a cuatro minutos para el final del choque.